MOVILIDAD | Noticias | 28 MAR 2011

Google Nexus Tablet, el supuesto tablet de Google y LG con Android

Los últimos comentarios en Internet apuntan a que Google Nexus Tablet podría ser un tablet de la propia Google, en alianza con LG, que llevaría, como no podía ser de otra forma, Android 3.0 (Honeycomb) como sistema operativo.
Arantxa Herranz

Google Nexus Tablet podría ser el nombre elegido para este supuesto tablet de la propia Google, realizado en colaboración con LG, y que llevaría Android 3.0 (Honeycomb) como sistema operativo. Es más, según algunas informaciones Nexus podría llegar al mercado este mismo verano.

Cabe recodar que bajo el nombre de Nexus One Google comercializaba su propio smartphone, que en realidad está fabricado por HTC. Posteriormente, Google se alió con Samsung para la segunda versión de este smartphone, conocido como Nexus S. Por lo tanto, no sería descabellado pensar que Google vuelva a firmar una alianza con otra empresa (LG, en este caso) para sacar su propio producto (un tablet) con el último de sus sistemas operativos (Honeycomb).

Aunque no hay muchos más detalles sobre este supuesto tablet, si Google siguiera la misma política que con sus smartphones, el tablet Nexus se vendería directamente a los usuarios, sin contratos con operadores.

Sea como fuere, lo cierto es que LG también ultima su tablet, G-Slate, con pantalla de 8,9 pulgadas y prestaciones 3D.

google nexus tablet

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información