MOVILIDAD | Noticias | 02 DIC 2010

Google lanza Reader para Android

Seguramente uno de los lectores RSS más populares sea Google Reader y, aunque Google también es el principal impulsor de Android, hasta ayer no había una versión nativa para este sistema.
PC World

Desde ayer ya se puede descargar la versión nativa para Android de Google Reader. La aplicación permite manejar varias cuentas y suscribirse a RSS (o darse de baja) desde el propio smartphone. Además se pueden hacer búsquedas y compartir los contenidos por correo o en redes sociales, así como sincronizar las preferencias.

Para facilitar el uso con una sola mano, se pueden habilitar (opcionalmente) las teclas de volumen para usarlas a modo de teclas de desplazamiento para desplazarse arriba y abajo por las noticias.

Google Reader puede descargarse desde Android Market y es compatible con todas las versiones de Android desde la 1.6 (Donut).


Google Reader para Android

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información