MOVILIDAD | Noticias | 16 SEP 2013

Google Drive para Android recibe un lavado de cara

Google ha propinado un curioso lavado de cara a su aplicación Drive para Android. La actualización que acaba de ver la luz, presenta una nueva interfaz y un sutil puñado de de características muy útiles para un móvil.
PCWORLD PROFESIONAL

Google no ha dado muchos detalles en la página de Google Play, y simplemente reconoce que la aplicación ha sufrido ciertas "correcciones de errores y otras mejoras". Pero una vez instalada la nueva aplicación, es como encontrar el premio de la caja de cereales.

Google Drive
ofrece ahora una interfaz de color blanco brillante, apodado Holo Light. También hay un nuevo botón “Crear” integrado en la barra del menú inferior, que muestra rápidamente los botones de acción para iniciar un nuevo documento, subir un archivo, o escanear una fotografía o documento. Al deslizarse hacia abajo, Drive se refresca con nuevos archivos.

Las hojas de cálculo también se han modificado en buena medida, con la posibilidad de unir y dividir filas y columnas de las hojas, o agruparlos para separar un bloque y trabajar con ciertos datos por separado en la misma hoja de cálculo. Android Police ha señalado que Google ha introducido pequeños ajustes para mantener la coherencia, como cambiar el símbolo de sincronización sin conexión o sustituir el botón de pausa por otro de stop.

Poco a poco, la compañía va proporcionando esta actualización de Drive a los usuarios Android.

Esta es una información de Florence Ion. TechHive

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información