MOVILIDAD | Noticias | 15 FEB 2013

Google Android 4.2.2 comienza a desplegarse

Google ha comenzando a actualizar los dispositivos a Android 4.2.2, una revisión menor de su sistema operativo que ya puede desplegarse en los tablets y smartphones Nexus.
Network World



Los smatphones Nexus 4 y Galaxy Nexus, así como los tablets Nexus 7 y Nexus 10 ya están siendo actualizados a Android 4.2.2. Google ha publicado además las imágenes de fábrica del software 4.2.2 para su descarga por los usuarios. 

AndroidEntre las nuevas características añadidas a Jelly Bean con la nueva actualización se encuentran indicadores de tiempo y porcentaje de progreso para la descarga de aplicaciones desde Google Play Store, la capacidad de presionar sobre los iconos de Bluetooth y Wi-Fi en el menú rápido para usarlos como alternativas, y nuevos sonidos para avisar del bajo estado de la batería. También ofrece una nueva animación de las apps de la galería y soluciona algunos problemas menores de rendimiento.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información