MOVILIDAD | Noticias | 12 SEP 2013

Google actualiza Gmail para móviles

Los móviles convencionales siguen interesando a Google que ha actualizado Gmail para los teléfonos más baratos y sencillos del mercado, gracias a una nueva interfaz de usuario.
PCWORLD PROFESIONAL

La gente se conecta a Gmail con todo tipo de equipos, desde navegadores, a smartphones, tablets y, en gran parte del planeta, con el navegador de su móvil convencional. Estos últimos usuarios del móvil convencional podrán a partir de ahora aprovechar la ventaja de una nueva interfaz de usuario que facilita y acelera el uso de Gmail, según el responsable de este producto en Google, Ari Beznan.

Las mejoras reducen el número de pulsaciones de botones necesarias para leer, responder y editar los mensajes de correo electrónico. Por ejemplo, es posible responder directamente a un mensaje en la vista de hilos y rápidamente moverse entre conversaciones, destaca el propio Bezman en una entrada de blog.

En el segundo trimestre de este año, los teléfonos inteligentes superaron a los móviles convencionales por primera vez en la historia. Las ventas de smartphones crecieron un 46,5 por ciento hasta llegar a 225 millones de unidades, mientras que las ventas de teléfonos móviles convencionales se redujo un 21 por ciento hasta 210 millones. En todo caso, un importante nicho para proveedores tipo Google y Facebook.

Esta es una información de Mikael Ricknäs, IDG News Service.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información