MOVILIDAD | Noticias | 03 JUN 2016

Gear Fit2 y Gear IconX, los nuevos wearables deportivos de Samsung

Libertad y entretenimiento para tus entrenamientos deportivos, gracias a estos dos interesantes dispositivos que incluyen funcionalidades como la tecnología de monitorización precisa y un reproductor independiente de música.
Gear Fit2 y Gear IconX, los nuevos wearables de Samsung
Patricia Figuero

Samsung acaba de presentar dos nuevos wearables que han sido creados pensando en las necesidades deportivas de sus usuarios.

El Gear Fit 2, que llega como sucesor del Galaxy Gear Fit, viene con un GPS integrado y un pulsómetro con el que podrás monitorizar tu actividad deportiva y obtener información precisa sobre tus entrenamientos.

Por su parte, Gear IconX son unos auriculares sin cables con los que también podrás monitorizar completamente la información sobre tu actividad física y obtener datos sobre tu rendimiento en carrera.

Ambos wearables están pensados para servir de utilidad a usuarios con diferentes niveles de entrenamiento; usuarios que, por ejemplo, estén entrenando para un maratón o bien, personas que realizan una actividad física más suave. Younghee Lee, vicepresidente ejecutivo de marketing global en la división de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics, ha dicho que: “Llevar un estilo de vida saludable es una prioridad fundamental para que los consumidores puedan disfrutar de una vida plena. Nuestra tecnología wearable puede mejorar las rutinas que sigue el usuario y combinar el deporte con la diversión".

Gear Fit2 llega con un diseño ergonómico pensado para que sea cómodo de usar. Su pantalla curvada Super AMOLED tiene panel táctil, gracias al cual además de monitorizar tus entrenamientos fácilmente podrás consultar y responder a las notificaciones de los mensajes de texto.

Además del GPS y el pulsómetro integrado, su función "Auto Activity Tracking" te permitirá activar la pulsera deportiva manualmente, sea cual sea la actividad que vayas a realizar. También podrás transferir los datos de tus entrenamientos entre S Health y otras aplicaciones deportivas seleccionadas, y gracias al “Step Challenge” podrás competir 1 a 1 con tus amigos.

Asimismo, no necesitarás llevar otro dispositivo para escuchar las canciones que más te motivan, ya que Gear Fit2 cuenta con reproductor independiente de música.

En cuanto a los auriculares inalámbricos Gear IconX, éstos se ajustarán perfectamente a ti (vienen con tres tamaños distintos de tapones) y se activarán cuando los coloques en tus oídos.

A través de ellos podrás hacer un seguimiento de tus entrenamientos: distancia, velocidad, duración, pulsaciones y calorías, además de sincronizarlo con S Health de manera sencilla.

Incluyen una Guía de Voz que te comunicará el progreso de tu actividad, y también podrás escuchar música de manera independiente. Para ello solo tendrás que tocar el auricular y desplazar el dedo por su superficie hasta escoger la canción que estabas buscando.

Gear IconX también tiene capacidad Bluetooth y almacenamiento interno de 4GB, lo que significa que podrás tener a  tu disposición hasta 1.000 canciones en formato MP3.

Si quieres hacerte con cualquiera de estos dos wearables deportivos firmados por Sansumg te comunicamos que Gear Fit2 estará disponible a partir del próximo 10 de junio, mientras que Gear IconX llegará a partir del tercer trimestre de este año. Más información aquí.

Foto: Samsung

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información