MOVILIDAD | Noticias | 13 DIC 2000

Gateway acerca al mercado español la familia GP8

Gateway acaba de lanzar la familia de ordenadores de sobremesa orientados al mundo empresarial con procesadores Intel Pentium 4 a 1,4 GHz. Así, gracias al procesador, los GP8 permiten a los usuarios ejecutar un mayor número de aplicaciones así como maximizar el desarrollo de las mismas.
Santiago Carro
Los ordenadores creados por Gateway resultan, según el fabricante, idóneos para el manejo de las aplicaciones gráficas intensivas como ejecución de páginas web o diseño gráfico. Los equipos de la serie GP8 proporcionan a los usuarios una amplia gama de componentes y periféricos. La compra de estos ordenadores se realizará bajo el modelo build to order, es decir, serán los usuarios quienes construirán el ordenador a su medida de modo que satisfaga al 100% las necesidades de cada cliente.
No obstante, Gateway ofrece una configuración básica que consta de un procesador Intel Pentium 4 a 1,4 GHz de velocidad de reloj, chipset Intel 850, 128 MB de memoria RAM, disco duro de 20GB, CD-ROM integrado, tarjeta gráfica TNT 32MB y monitor de 17". En el apartado de software, el equipo viene con Windows 98, Word y Outlook 2000. El precio de esta configuración mínima es de 319.900 pesetas (1.924,35 euros).

www.gateway.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información