MOVILIDAD | Noticias | 26 SEP 2016

Garmin Forerunner 35, deporte y notificaciones

¿Buscas un reloj que, a parte de medir la actividad deportiva, te permita recibir notificaciones? Garmin ya ha presentado el Forerunner 35.
Autor: Marc Corredera (Twitter: @marcCEcases)

¿Te sientes deportista? Seas o no un asiduo del gimnasio, o si simplemente te gusta salir a correr, Garmin ha presentado otro dispositivo de muñeca para quienes quieran controlar su actividad diaria y, ya de paso, sincronizar notificaciones con un Smartphone asociado: el Garmin Forerunner 35, con GPS incorporado, tiene un precio de venta recomendado de 199 euros.

Las imágenes nos revelan que no se trata de un dispositivo de diseño parejo al de un reloj de pulsera tradicional, si no que cuenta con una pantalla cuadrada de 128x128 pixels. Este wearable, con correas deportivas y un peso ligero de 37,3 gramos, trae un sensor de frecuencia cardíaca que se activa automáticamente para cuando sea preciso tomar mediciones de actividad. 

¿Autonomía energética? Garmin estima un máximo de 13 horas en modo entrenamiento y de hasta 9 días en un uso combinado. En mi opinión, y basándome en mi experiencia con productos similares, se debería contar con no menos de 5 días de autonomía en un uso general de las funciones. 

El Forerunner 35, que es capaz de sumergirse hasta una profundidad de 5 atmósferas (ATM), trae un GPS integrado para poder controlar la distancia recorrida y velocidad sin estar conectado a otro dispositivo con servicios de localización. ¿Qué funciones básicas puede acometer este reloj deportivo?

  • Incluye herramientas de entrenamiento como los intervalos, indicaciones de audio y un perfil de actividad específica de carrera/caminar.
  • Controla tus pasos, calorías, distancia, monitorización del sueño y minutos de intensidad y tu frecuencia cardiaca las 24 horas.
  • Recibir notificaciones y controlar la reproducción de música activa en un Smartphone asociado.

Este reloj, destinado a entusiastas del deporte, se puede comprar por 199,99 euros y ya está disponible en España en color negro y en color lima. ¿Ya te has decidido? 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información