MOVILIDAD | Noticias | 29 MAY 2012

GameStop apuesta por los tablets de Android para juegos

Los tablets comienzan a desplazar a las consolas en el sector de los videojuegos por eso la compañía despliega su oferta de juegos para tablets y smartphones.
PC World
A medida que los jugadores van migrando poco a poco de las consolas a los tablets e incluso a los smartphones, empresas como la norteamericana GameStop comienzan a centrarse en la producción de juegos para Android para aumentar las ventas. La minorista de juegos ha anunciado una gran variedad de tablets que ejecutan el sistema operativo móvil de Google para fabricantes como Hacer, Asus y Toshiba.

En comparación con la disponibilidad existente de juegos para el iPad, la oferta para la plataforma de Android se queda muy reducida, por lo que GameStop se ha propuesto lanzar un paquete de juegos gratuitos por cada tablet vendido, como Sonic CD, Riptide y la aplicación de Kongregate Arcade.

Para Estados Unidos, GameStop ofertará tablets como el Acer Iconia 8GB y 7 pulgadas por 230 dólares, el Samsung Galaxy Tab 10.1 de 16 GB por 400 dólares y el Asus Transformer Prime de 32GB por 500. Asimismo, el Excite Toshiba de 10 pulgadas estará disponible para finales de mes por 450 dólares y los iPads de segunda mano a partir de 300 dólares

La oferta que propone GameStop a sus compradores, está pensada para aquellos que no quieran gastarse mucho dinero pero que quieran hacerse con un dispositivo que les permita disfrutar de una variedad de juegos más o menos antiguos.

Ya el año pasado, el presidente de GameStop, Tony Bartel, dijo en una entrevista que la compañía está considerando el fabricar su propio tablet, sino encuentra uno lo suficientemente bueno para jugar.

La oferta de momento sólo es válida para las tiendas de Estados Unidos. juegos

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información