MOVILIDAD | Noticias | 10 OCT 2013

GamePad 2 renueva el espíritu más lúdico de las tabletas

Con el mismo tamaño de pantalla de 7 pulgadas y similar botonera de manejo de los juegos basados en Android, llega la nueva versión de la tableta Archos GamePad, la que mejor se adapta a lo que exigen los amantes de los juegos.
Archos GamePad 2

Archos ha presentado la segunda generación de su tableta pensada para los usuarios más aficionados a los juegos. Se trata de la GamePad 2 y destaca por contar con un núcleo de procesador mucho más potente y mejoras en gráficos de cara a mejorar la experiencia del usuario en sus largas sesiones de práctica.

 

En concreto, ahora cuenta con un procesador A9 de cuatro núcleos a 1,6 GHz de velocidad, acompañado de 2 GB de memoria RAM.

 

Físicamente, la GamePad 2 es muy similar al modelo original, con una pantalla IPS HD del mismo tamaño cuya diagonal asciende a las 7 pulgadas. A ambos laterales encontramos los controladores o botonera para los instantes en que prefiramos utilizar los mandos físicos, ya que su pantalla táctil también permite interactuar mediante movimientos y gestos de nuestros dedos. Los mandos curvados situados en los bordes de la tableta, así como los botones dobles traseros mejoran la experiencia de uso de la consola que ejecuta juegos basados en Android.

 

Se comercializa con dos versiones diferentes en función de la capacidad de almacenamiento, ya sea de 8 o de 16 GB. Ambas incluyen una ranura micro SD para ampliar su memoria en caso necesario. La versión de sistema operativo con la que llega la GamePad 2 al mercado es Android 4.2 o Jelly Bean, a un precio de 179 euros para la versión más económica.

Archos GameZone dispone de un amplio catálogo de juegos, además de la conocida tienda Google Play con juegos optimizados para la tableta videoconsola de Archos

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información