MOVILIDAD | Noticias | 27 MAY 2014

Galaxy Note 4 podría llegar el próximo 3 de septiembre

El próximo Galaxy Note 4 podría presentarse el próximo 3 de septiembre, según rumores aparecidos en medios Android y que recoge IDG. El futuro phablet llegaría justo un año después que su predecesor, el Galaxy Note III.
Samsung Galaxy Note
Nick Mediati. Greenbot

Según Android Geeks, Samsung está planeando el lanzamiento de Galaxy Note 4 para el final del verano. Incluso se aventura la fecha del 3 de septiembre como la más probable para el lanzamiento mundial del nuevo phablet. Para ello, el fabricante surcoreano tendría que comenzar a enviar las invitaciones al evento a primeros de agosto.


No obstante, no se sabe si el lanzamiento del nuevo producto supondrá que el día siguiente esté disponible en las tiendas o si el fabricante empezará en ese momento a tomar pedidos de compra.


En cuanto a sus características, las primeras filtraciones que ha recogido GSMArena  apuntan a un modelo de 5,7 pulgadas de pantalla, con resolución de 1.440 x 2.560 píxeles (515 píxeles por pulgada) y una cámara de 20,1 megapíxeles, además de los chips Exynos Hexa o Snapdragon 801 en su interior. GSMArena apunta además a un diseño robusto y resistente al agua, como una de las posibilidades.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información