MOVILIDAD | Noticias | 03 SEP 2014

Galaxy Note 4, Note Edge, Gear S y Gear VR, novedades de Samsung en IFA 2014

Samsung ya ha presentado sus novedades de cara a este último trimestre de año. Ha sido en IFA 2014 donde la multinacional coreana ha presentado el Galaxy Note 4, el Galaxy Edge, el Gear S y sus primeras gafas de realidad virtual, las Samsung Gear VR. Con estos cuatro productos, Samsung revoluciona la familia Galaxy.
Galaxy Note 4
Miguel Ángel Gómez. Berlín (Alemania)

 

Samsung ha revolucionado su familia Galaxy al presentar cuatro nuevos dispositivos: Galaxy Note 4, Note Edge, Gear S y Gear VR, productos que tienen la misión de mejorar la vida de las personas. Así lo ha hecho saber DJ Lee, presidente y responsable de ventas y marketing de IT de la división de comunicaciones móviles en Samsung Electronics, durante la presentación que ha llevado a cabo la firma en IFA Berlin 2014.

Como se esperaba, el gran lanzamiento que ha realizado Samsung tiene a los phablets como protagonistas. Así, el Samsung Galaxy Note 4 es ya una realidad. DJ Lee ha querido recordar que fue su compañía quien desarrollo este tipo de productos al asegurar que “nosotros creamos la categoría Note” hace ya tres años, “y ahora presentamos el Galaxy Note 4". Consciente de la importancia que ha adquirido la cámara a la hora de que un usuario se decante por uno u otro modelo, Samsung ha trabajado en esta funcionalidad. El Samsung Galaxy Note 4 dispone de una cámara de 16 megapíxeles que permite captar y reproducir imágenes más nítidas y que dispone de un estabilizador óptico de imagen inteligente “que contrarresta posibles movimientos a la hora de usarla y que amplía automáticamente el tiempo de exposición en situaciones de poca luz”. Además, dipone de otra cámara, ésta frontal, de 3,7 megapíxeles con f1.9 que ofrece un ángulo de disparo de 90 grados por defecto y de hasta 120 grados de amplitud para que los usuarios puedan tomar los mejores selfies grupales.

Otro de los aspectos que ha mejorado Samsung es la pantalla, de 5,7 pulgadas, incorpora  la función Multi Window para ofrecer una función multitarea. Mención aparte para S-Pen, el lápiz del Samsung Galaxy Note 4, el cual ha evolucionado hasta convertirse en un básico de este phablet. El Samsung Galaxy Note 4 llegará a España en octubre. 

El lateral curvo del Samsung Galaxy Note Edge, otra de las novedades que ha presentado Samsung en IFA 2014, hace que los usuarios de este phablet reciban las notificaciones en el lateral de la pantalla, incluso cuando la cubierta está cerrada.

La apuesta de Samsung por los “wearables” llega de la mano de su reloj y sus gafas de realidad virtual. El Samsung Galaxy Gear, el smartwatch de Samsung, ofrece ahora conectividad Wi-Fi y 3G de forma independiente, además de que dispone de GPS, mientras que Galaxy Gear VR representa la incursión de la firma coreana en el mundo de las gafas de realidad virtual. La pantalla del Galaxy Note 4 (el phablet se acopla a las gafas) “ofrece una experiencia de visionado sin rival”, asegura la firma que destaca que “con Gear VR Innovator Edition, los usuarios pueden estar sentados en el mejor teatro del mundo, encontrarse sobre el escenario de una actuación con un vídeo 360 grados Full 3D o disfrutar jugando como nunca antes lo habían hecho, convirtiendo en realidad aquello que habían imaginado”.Galaxy Gear VR ha sido desarrollado de manera conjunta con Oculus, compañía adquirida este año por Facebook.

“En Samsung damos mucho valor a la innovación y nuestra familia Galaxy representa nuestra apuesta en este sentido”, ha destacado DJ Lee.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información