MOVILIDAD | Noticias | 11 SEP 2013

Fujitsu una campaña para hacer más asequible el almacenamiento a las PYME

De aquí a final de año, la compañía tendrá vigente una configuración que consigue una reducción del 30 por ciento del valor de sus equipos ETERNUS DX S2.
Reyes Alonso

La firma ha puesto en marcha una campaña de aquí al 31 de diciembre, consistente en la reducción del precio hasta un 30 por ciento en configuraciones seleccionadas de su familia ETERNUS DX S2, un sistema de almacenamiento pensado para PYMEs tanto por su precio como su rendimiento. En concreto, las PYMEs podrán elegir entre una amplia oferta de equipos, los modelos ETERNUS DX60 S2, ETERNUS DX80 S2, ETERNUS DX90 S2, ETERNUS DX410 S2 Y ETERNUS DX 440 S2.

Según explica Fujitsu, esta gama se compone de unos equipos "con los que garantiza las inversiones que realicen las PYMEs, ayudándoles de esta manera a cambiar o extender el almacenamiento en disco de forma unificada, aprovechando las licencias de software y facilitando la actualización”.

Estos sistemas de almacenamiento en disco mantienen los activos de forma segura y son sencillos de administrar a través del software ETERNUS SF, que permite una gestión unificada.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información