MOVILIDAD | Noticias | 21 ENE 2010

Fujitsu Lifebook UH900. Un portátil que cabe en el bolsillo

Tags: Libros
Fujitsu ha presentado en Tokio un ordenador portátil con Windows 7 que es lo suficientemente pequeño como para caber en un bolsillo. El Lifebook UH900 tiene una pantalla de 5,6"; y funciona con Windows 7.
Oscar García

El Loox U, llamado Lifebook UH900 en otros países, estará disponible a partir de febrero en Japón, EE.UU. y Asia.

Tiene una pantalla multitáctil de 5,6 pulgadas y está basado en un procesador Intel Atom. Dispone en su interior de un disco de estado sólido de 62 gigabytes, un receptor GPS, Bluetooth, Wi-Fi y, en algunos modelos, también Wimax. Funciona con Windows 7 Home Premium y pesa poco menos de 500 gramos.

Fujitsu Lifebook UH900Su pequeño tamaño significa que puede caber en el bolsillo de una chaqueta, pero tiene ciertos inconvenientes. Algunos usuarios tienen problemas escribiendo en su pequeño teclado y Fujitsu ha puesto los conectores USB en el frontal, lo que hará aún más difícil escribir cuando se conecten dispositivos.

La pantalla tiene una resolución de 1.280 x 800 píxeles, mayor que la de la mayoría de los netbooks, pero el resultado es que el texto y los botones de las aplicaciones  aparecen muy pequeños y pueden ser problemáticos cuando se utiliza la pantalla táctil con el dedo.

El controlador del ratón está colocado en la esquina superior derecha del teclado con los botones de la izquierda para poder manejarlo con dos manos.

El Fujitsu Lifebook UH900 tendrá un precio de alrededor de 1.000 dólares.

 

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información