MOVILIDAD | Noticias | 08 JUN 2012

Fujitsu integra Android 4.0 en su nuevo tablet Stylistic M532

Orientado a entornos profesionales, Fujitsu anuncia el nuevo Stylistic M532, un tablet Android 4.0 que incluye de serie diversas herramientas de seguridad y que permitirá a los usuarios integrarse en entornos VDI gracias a las aplicaciones preinstaladas.
Miguel Ángel Gómez

El Stylistic M532 de Fujitsu se define por su sistema operativo, Android 4.0; su peso, 560 gramos; su procesador quad core, el Tegra3 de Nvidia, que incorpora un quinto core para reducir el consumo cuando lleve a cabo funciones que no necesiten un alto rendimiento; las herramientas de software preinstalado, que alcanzarían un valor en el mercado de 90 euros y que incrementan los niveles de seguridad del tablet, además de permitir la integración en entornos VDI; su pantalla Gorilla Glass WXGA de 10,1 pulgadas; sus cámaras trasera y frontal de 8 y 2 MP, respectivamente; su GB de memoria al que se unen 32 GB de memoria Flash; su autonomía de 8,5 horas; y su precio de 550 euros (IVA incluido).

Pero su posicionamiento está orientado hacia la empresa, al igual que ya ocurriera con el Stylistic Q550, de ahí que se hayan incorporado tres Fujitsu Stylistic M532herramientas preinstaladas como Citrix Receiver, RDP Client y VMware View, para facilitar la integración del dispositivo en entornos VDI empresariales, además de incluir herramientas que incrementan la seguridad, como la tecnología antirrobo Absolute Computrace Mobile Ready, Norton Tablet Security (con licencia para un año), o encriptación del disco. Asimismo, se ofrecen también preinstaladas herramientas de productividad como ThinkFree Office Mobile o de gestión de correo como TouchDown HD de NitroDesk.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información