MOVILIDAD | Noticias | 18 SEP 2013

F-Secure añade DeepGuard 5 a Internet Security 2014

Tags: Actualidad
La nueva versión de F-Secure Internet Security ofrece una mayor protección durante la navegación por la web, seguridad mejorada para las transferencias bancarias y comerciales, así como una mayor protección de la privacidad en las redes sociales.
Hilda Gómez

A fin de ofrecer una mayor seguridad contra las amenazas más recientes, F-Secure ha presentado su nuevo Internet Security 2014, con funciones mejoradas que proporcionan una protección online completa para la navegación, las compras, las transacciones bancarias y el uso de medios sociales.

Según F-Secure, el 85% de las personas que utilizan Internet realizan actividades bancarias online, de ahí que los cibercriminales hagan uso cada vez más de los llamados troyanos bancarios. Para evitarlo, F-Secure Internet Security incorpora Banking Protection, una característica que eleva la seguridad durante las transacciones financieras online para una protección extra.

Una de las formas más comunes de sufrir un ataque es a través de exploits web, en los que el usuario es engañado para que visite un sitio web malintencionado o vulnerable. Ante esta realidad, Internet Security 2014 incorpora DeepGuard 5, la última tecnología en protección contra exploits y ataques de día cero. La nueva versión de la tecnología de análisis basada en el comportamiento de F-Secure bloquea las amenazas nuevas y desconocidas, y es capaz de detectar exploits sin necesidad de conocer la vulnerabilidad de la que se aprovechan.

Finalmente, ante la preocupación que despierta el no tener una seguridad y una configuración de privacidad adecuadas en Facebook, F-Secure Internet Security incluye Safe Profile, una característica que ayuda a los usuarios de Facebook a asegurarse de que su perfil es realmente tan privado como quieren que sea, proporcionando una mejor protección de la información personal y de las fotos.

Noticias relacionadas:

- F-Secure tapa las vulnerabilidades del software con Client Security Premium

- F-Secure acude a MWC 2013 con soluciones de seguridad cloud y antibot

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información