MOVILIDAD | Noticias | 14 MAR 2011

Flash Player 10.2 para Tablets Android

Adobe planea lanzar esta semana Flash Player 10.2 para el mercado de dispositivos móviles Tablet y Smartphone con sistema operativo Android.
Alfonso Casas

Adobe destaca que Flash Player 10.2 ofrece soporte para Tablets con Android 3.0 también conocidos como Honeycomb, como puede ser el modelo Motorola Xoom.

La tecnología Flash Player de Adobe aporta nuevas experiencias de visualización bajo el navegador Web. La nueva versión desarrollada es compatible con sistemas Android 2.2 y 2.3, e inicialmente se posiciona como una versión beta para dispositivos Tablet Android 3.0.

Flash Player 10.2 para Android ofrece video acelerado por hardware bajo el códec de visualización H.264, y se encuentra integrado con el motor de renderizado del navegador Android. Ambas características trabajan con versiones Android 3.0.1 y superiores. Entre las nuevas características cabe citar la mejora en los desplazamientos Web, así como todo lo relacionado con el rendimiento de los teléfonos inteligentes y Tablets, destaca Antonio Flores, product manager de la plataforma Flash de Adobe.

Además, se simplifica el desarrollo de aplicaciones en entornos de múltiples pantallas que requieren de la utilización de teclado para introducir entradas, facilitando la labor a los desarrolladores de aplicaciones. Una nueva API de ActionScript permite poner en marcha automáticamente el teclado que debe desplegarse en pantalla.

Adobe Flash Player 10.2 para Tablet Android La versión de producción de Flash Player 10.2 vendrá preinstalada en muchos dispositivos móviles, o bien, será posible descargarse la actualización para los ya existentes. La versión 10.2 también podrá descargarse desde la página Web de Adobe, del mismo modo que ha sucedido con la versión de ordenadores de escritorio, disponible desde el pasado 8 de febrero.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información