MOVILIDAD | Noticias | 07 JUL 2014

Fitbit añade monitorización de ejercicio con MobileRun

Tags: Movilidad
Basándose en el uso de GPS de los smartphone, la función MobileRun ahora incluida en la aplicación de Fitbit, permite a los usuarios monitorizar y llevar un seguimiento exhaustivo del ejercicio o entrenamiento diario practicado en tiempo real, con estadísticas clave de las carreras, caminatas o excursiones realizadas.
Fitbit MobileRun
Alfonso Casas

MobileRun es una nueva característica integrada en la aplicación móvil Fitbit, de manera que el usuario no tiene que recurrir a una segunda aplicación para poder cortejar esta información. De esta manera, todas las estadísticas se monitorizan y se integran en el panel principal de Fitbit, incluyendo información sobre los pasos realizados, calorías quemadas y minutos activos de actividad. Destaca el hecho de añadir el ritmo logrado por kilómetro, pensando en los runners, la distancia cubierta, así como el tiempo empleado. Usa el GPS del smartphone para monitorizar y registrar carreras, paseos y cualquier tipo de ejercicio.

 

MobileRun puede descargarse ya de iTunes para los usuarios de dispositivos iOS, mientras que los propietarios de dispositivos Android tendrán que esperar unos días más. Cabe destacar que la nueva funcionalidad MobileRun funciona con todos los diferentes monitores de actividad de la compañía, como son los Fitbit Flex, el One y el Zip. También admite la función MobileTrack en la versión de la aplicación de Fitbit para el iPhone 5s.

 

Por su parte, la función se hará extensible a los usuarios de terminales Windows Phone. Recordemos que hace tan solo unos días, la compañía confirmaba el desarrollo de la aplicación para Windows Phone 8.1, la versión que esta misma semana Microsoft está comenzando a desplegar en los teléfonos Nokia Lumia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información