MOVILIDAD | Noticias | 06 JUL 2009

Filtran cómo será el Android de Sony Ericsson

Una página web danesa ha publicado las primeras imágenes de lo que podría ser el teléfono móvil de Sony Ericsson con Android, de Google, como sistema operativo. Un teléfono móvil conocido, de momento, como Rachel y que podría llegar antes de que acabe el año.
Arantxa Herranz

Que Sony Ericsson trabajaba en un teléfono móvil cuyo sistema operativo fuera Android, de Google, era algo más o menos conocido, aunque lo cierto es que la compañía no ha facilitado detalles sobre este proyecto. Sin embargo, una página web danesa ha publicado las primeras imágenes de lo que podría ser este terminal.

Rachel, el nombre en clave que tiene este terminal, podría ser anunciado oficialmente a finales de este año según la información que ha obtenido la revista Mobil. Este teléfono formaría parte de la familia Xperia de Sonic Ericsson, que incluye, entre otros, el modelo X1 con Windows Mobile. Sin embargo, desde que la compañía decidiera, en diciembre del pasado año, unirse a la Open Handset Alliance, parecía bastante claro que la compañía sueca tendría un terminal con Android.

La revista danesa asegura que Rachel tendrá un procesador Snapdragon de Qualcomm (el QSD8250, concretamente), lo que permitirá que el teléfono tenga una velocidad de 1 GHz y conexión inalámbrica HSPA a 7,2 Mbps.

Estas fotografías filtradas también dejan entrever que el teléfono Android tendrá una cámara de 8,1 megapíxeles con auto enfoque y flash. Además, el terminal también tendrá clavija para auriculares y puerto miniUSB, aunque no se detallan ni el tamaño de la pantalla o la resolución (pero sí que será táctil).

Algunas de las especificaciones del terminal Android de Sony Ericsson son, pues, superiores a las que se pueden encontrar en otros modelos ya en el mercado, como su cámara, que supera con creces los 3 MP del iPhone 3G S o los 5 MP de los HTC Hero y Samsung Galaxy.

Análisis: Algunos teléfonos móviles con pantalla táctil probados por el Laboratorio de PC World


GSmart mw700



iPhone 3G 



Palm Treo Pro

dedo

Samsung I900 Omnia


Samsung SGH-F400V


Samsung U900 Soul

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información