MOVILIDAD | Artículos | 01 JUL 2011

Experiencias de verano, recuerdos de todo el año

Una vez más, los calores veraniegos llegan a nuestra vida y, con ellos, la promesa de unos días fuera de nuestra rutina y, en el caso de aquellos que se decidan a salir unos días de su localidad o, incluso, del país, una serie de experiencias que, esperemos que sumamente positivas, se recuerden durante todo el año.
Pero, antes de que llegue el mes de septiembre y, con él, la añoranza de nuestras merecidas vacaciones, es necesario que nos tomemos un minuto para decidir cómo queremos inmortalizar nuestros recuerdos, ya sea en imagen fija o en imagen en movimiento.
Sabemos que existen defensores y detractores de ambas posibilidades y, por eso, en este número de PC World que tienes en tus manos hemos querido ofrecer ambas posibilidades. La decisión puede estar en el gusto de cada uno o en su presupuesto, pero ya sea a través de la fotografía o a través del vídeo, queremos estar preparados para que nuestras vacaciones estén vivas cuando hayamos tenido que volver a nuestra rutina.
Sea cual sea nuestra elección, lo que sí está claro es que la Alta Definición ha venido para quedarse. Tanto si queremos capturar vídeo con nuestra cámara compacta, como si lo que queremos es hacer fotografías con nuestra cámara con superzoom, lo cierto es que lo que vamos a obtener es alta definición, y es que en una realidad cada vez más preocupada por la imagen y los resultados, ya nadie quiere conformarse con menos que un recuerdo HD.
Junto con esto, te ofrecemos consejos para optimizar y crear tu blog o para reparar tu PC cuando aparecen los problemas o para actualizarlo con el fin de tenerlo a la última, así como las primeras pinceladas de un curso sobre HTML 5, o nuestros habituales análisis, donde este mes podrás encontrar una gran variedad de dispositivos, desde teléfonos hasta portátiles, pasando por impresoras, tablets y otras variantes de la oferta tecnológica disponible en nuestro mercado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información