MOVILIDAD | Noticias | 07 NOV 2008

Este Bluetooth es una joya

Trust ha presentado dos pequeños adaptadores Bluetooth USB chapados en oro y que apenas sobresalen unos milímetros del conector.
Oscar García

El Ultra Small Bluetooth 2 USB Adapter Gold y el Ultra Small Bluetooth 2.1 USB Adapter – 25m son dos adaptadores Bluetooth USB de Trust que gracias a sus reducidas dimensiones se pueden dejar conectados al puerto del portátil de forma permanente, añadiendo así conectividad inalámbrica.

Ambos adaptadores están provistos de un conector chapado en oro para una óptima transmisión de la señal. Por un lado, este material mejora el contacto eléctrico y por tanto es menos propenso a sufrir fallos, y por otro también es más resistente.

Trust USB GoldEl Adaptador USB Bluetooth 2.1 de Trust también cumple con la especificación “Clase 2+”. Con la que se puede lograr aumento del alcance de hasta 25 metros y un emparejamiento entre aparatos hasta siete veces más rápido, y con menor consumo eléctrico. Esta versión estará disponible en enero.

El Trust Ultra Small Bluetooth 2 USB Adapter Gold  tiene un precio de 17,95 euros, mientras que la versión 2.1 se venderá por 19,95 €.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información