MOVILIDAD | Noticias | 28 JUN 2007

Equipos ultraportátiles de LG del tamaño de un folio

C1 tiene un peso de 1 Kg con la batería incluida y tiene un tamaño similar a un folio, con un grosor de 23 milímetros.
Francisco Javier Pulido
LG Electronics ha lanzado en nuestro país un nuevo modelo de ordenador ultraportátil. C1 es un modelo evolucionado del portátil TX de la compañía, aunque con mejoras técnicas y de diseño.

El C1 cuenta con un procesador Intel Core DUO a 1,2 GHz, tarjeta Nvidia GeForce Go 7300 y una memoria RAM de hasta 2048 MB. Incorpora un disco duro de 80 GB y una unidad DVD grabadora Super Multi externa, capaz de leer y grabar varios formatos de DVD. La pantalla WXGA del portátil de 10,6? alcanza una resolución de 1280x768.

C1 cuenta con conexión inalámbrica (802.11 a/b/g) y transferencia de datos por Bluetooth. Asimismo, incluye 3 puertos USB 2.0, conexión S/PDIF salida VGA. Cuenta con lector de tarjetas multiformato 5 en 1 (SD/MMC/MS /MS Pro/XD), que asegura la compatibilidad con las tarjetas del resto de dispositivos electrónicos. Tiene un peso de un kilogramo y un grosor de 23 milímetros.

C1 PPO1B ya está disponible en nuestro país a partir de 1.999 euros, con Microsoft Windows Vista Home Premium.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información