MOVILIDAD | Noticias | 29 NOV 2011

Equipos Hi-Fi de Philips con Spotify

Philips ha añadido acceso a Spotify en su gama de equipos de alta fidelidad Streamium Wireless. La nueva función se incorporará mediante una actualización de firmware y, próximamente, también estará disponible para otros modelos.
PC World

Philips ha anunciado la incorporación del servicio de Spotify a los productos de la gama Streamium MCi8080 y MCi900. El servicio de música se podrá incorporar a estos productos, mediante una actualización del firmware, en varios países europeos, entre los que se encuentra España.

Una vez que esté disponible, los usuarios de los  Philips Streamium Wireless verán un aviso en su pantalla cuando lo enciendan, invitándoles a que actualicen su equipo.

Después, el usuario necesitará una cuenta Premium de Spotify para poder acceder a la música online.

Además, los usuarios de smartphones y tabletas también podrán disfrutar de la música de Spotify en su dispositivo móvil y transferirla al equipo Streamium gracias a la aplicación Philips MyRemote, disponible tanto en la App Store de Apple como en Android Market.

 Philips también ha anunciado que irá incorporando Spotify al resto de dispositivos de la misma gama en las próximas semanas, también a través de actualizaciones automáticas.


Equipos Hi-Fi de Philips con Spotify

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información