MOVILIDAD | Noticias | 26 ENE 2017

Energy Tablet Pro 3, el tablet Android para disfrutar de tu contenido multimedia

Energy Sistem, marca española de gran renombre, ya ha presentado su nuevo tablet para disfrutar de los contenidos multimedia allá donde se esté: el Energy Tablet Pro 3 cuenta con una pantalla de 10,1" y una batería de 6000 mAh.
Autor: Marc Corredera (Twitter: @marcCEcases)

¿Qué es lo último que ha visto la luz de la mesa de desarrollo de la marca española Energy Sistem? El Energy Tablet Pro 3, un tablet con Android 6 M pensado para relajarse en casa mientras se disfruta devorando contenido multimedia o viendo que sucede en las redes sociales cómodamente sentado en el sofá. ¿Precio de mercado? Está disponible por 159 euros.

Para maximizar la experiencia, este nuevo dispositivo cuenta con una pantalla IPS de 10.1 pulgadas y resolución HD, a la que se le ha aplicado tratamiento anti-huellas y se le ha aplicado tecnología SmartColor para impulsar la calidad visual.

Por supuesto, y con el fin de maximizar el apartado sonoro, se ha incluido una pareja de altavoces de 1W de potencia cada uno en la cara posterior: se han ubicado junto a las esquinas, en línea con la cámara posterior. ¿Quieres algo más para cuando veas vídeos o reproduzcas música? Deja que te recomiende el Energy Multiroom Duo Pack Wi-Fi, que yo mismo uso en casa y que, sin duda alguna, será un apropiado complemento para este tablet.

Energy Sistem ha pensando en todo a la hora de diseñar el producto, y no lo digo solamente por que se ha incluido una ranura para insertar una tarjeta micro SD como complemento del almacenamiento interno, si no por que también se dispondrá de una salida mini HDMI: puede que en algún momento quieras conectar el tablet a una televisión y compartir con la familia o los amigos un vídeo que has visto en YouTube.

El Energy Tablet Pro 3 parece la clase de dispositivo portátil que tener cerca y, por que no, olvidarse por un rato del teléfono móvil.¿Qué potencia es capaz de manejar? Incorpora un procesador de 8 núcleos, 2GB de RAM y su batería integrada de 6000 mAh debería dar para varias horas de pura diversión.

A continuación tienes el resto de características técnicas:

  • GPU SGX-544.
  • 16 GB de memoria interna.
  • Cámara trasera de 5MP.
  • Cámara frontal de 2MP.
  • Conectividad Bluetooth 4.0 y Wi-Fi.
  • Dimensiones: 251 x 172 x 10.5 mm.
  • Peso: 590 gramos.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información