MOVILIDAD | Noticias | 03 MAR 2017

Energy Sistem presenta un tablet para disfrutar de la experiencia multimedia

Energy Sistem ha traído al Mobile World Congress su tablet específico para disfrutar de contenidos audiovisuales: el Energy Tablet Max 3, con dos altavoces de 1W de potencia cada uno.
Autor: Marc Corredera (Twitter: @marcCEcases)

Pasarse por el stand que Energy Sistem suele tener en el Mobile World Congress siempre es un auténtico placer, y más aún por qué en él se disfruta de un espacio colorista que resulta ser muy cómodo para grabar secuencias para preparar tomas de contacto y se dispone no solamente de Smartphones y Tablets si no también de lo último en productos de audio de esta marca española. 

¿Es el Energy Phone Pro 3 lo único que se ha presentado en la feria de Barcelona? La verdad es que no, y merece la pena conocer el tablet que se ha diseñado para vivir de la mejor forma posible la experiencia multimedia en un dispositivo móvil con pantalla de grandes dimensiones: el Energy Tablet Max 3 cuenta con una amplia pantalla HD de 10,1 pulgadas que, entre otras cosas, aportará un buen espacio visual para descubrir contenido online.

¿Cuál será una de las características clave de este producto? Indudablemente las prestaciones sonoras que aporta cada uno de los dos altavoces emplazados en la cara frontal y que cuentan con tecnología Xtreme Sound y una potencia total de 2W: no te quepa duda de que tanto los vídeos de YouTube como los de Netflix no solamente se van disfrutar a nivel visual si no también a nivel sonoro. Esto lo digo en base a mi experiencia con el Energy Phone Max 2+, que cuenta con un altavoz sorprendentemente bueno.

Por otro lado, y puesto que se trata de un producto pensado para reproducir contenido multimedia, se ha incorporado una batería de 6000 mAh de capacidad que, se estima, daría para una autonomía de hasta 8 horas en reproducción continuada de vídeo. La marca española no se queda corta en este apartado y es más generosa comparado con lo visto en otros casos.

El Energy Tablet Max 3 cuenta con una cara frontal de cristal, una suave terminación al tacto para el área trasera y, en la mano, el producto se agarra bien. Y que no se me olvide algo importante de cara a la reproducción de contenidos, el puerto micro USB es compatible con la función OTG: en otras palabras, se puede conectar una memoria USB dual para reproducir la música, los vídeos y las fotos en ella almacenada sin necesidad de restar espacio a la memoria interna del tablet.

A continuación tienes el resto de características técnicas:

  • Conectividad Bluetooth 4.1 y Wi-Fi.
  • Cámara trasera de 2MP.
  • Cámara frontal de 0,3MP.
  • 1GB de RAM.
  • Procesador de 4 núcleos a 1,3Ghz.
  • GPU Mali 400
  • 16GB de memoria interna.
  • Slot para tarjeta micro SD de hasta 128GB.
  • Acelerómetro y micrófono. 
  • Sistema operativo: Android 6 Marshmallow.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información