MOVILIDAD | Noticias | 31 OCT 2016

Energy Phone Max 2+ de Energy Sistem, más autonomía y más sonido

La compañía española Energy Sistem presentó hace unos días el Energy Phone Max 2+, un Smartphone que destacará por su gran autonomía, potente sonido y bajo precio.
Autor: Marc Corredera (Twitter: @marcCEcases)

Energy Sistem ya ha presentado dos nuevos dispositivos móviles que, en mi opinión, podrían ser una interesante opción para regalar en Navidad. ¿Cuál es el que me gustaría destacar ante todo? El Energy Phone Max 2+, que promete dar mucho tiempo de uso con una sola carga de batería y, además, trae un precio de mercado rompedor (159 euros).

Energy Sistem siempre me ha demostrado que cuida sus productos y que, año tras año, va avanzando para ofrecernos lo mejor que está en sus manos a un precio lo más acotado posible. ¿Con qué nos pretende llamar la atención esta vez? Pues con un teléfono móvil con una generosa batería de 3500 mAh de capacidad, que será perfecta para quienes se pasan el día conectados a las redes sociales, jugando o viendo vídeos, o sencillamente no quieran cargar el terminal a diario. 

El Energy Phone Max 2+, con un llamativo perfil metálico de 9,3 mm y 160 gramos de peso, incorpora una amplia pantalla IPS de 5,5 pulgadas y resolución HD, esto último contribuyendo en gran medida a contener el consumo de energía del panel. 

¿Qué otra cosa cabría destacar de este Smartphone? Pues, a priori, promete mucho la potencia de sonido que vendrá asociada al altavoz "Xtreme Sound" integrado: teniendo en cuenta que la marca española es especialista en dispositivos de audio, no sería extraño pensar que contará con el mejor altavoz móvil del mercado. 

Por otro lado, este teléfono contará con una memoria interna de 16GB, a ampliar con una tarjeta micro SD de hasta 128GB; sistema dual SIM, por si queremos utilizar una tarjeta personal y otra de trabajo; y la función de radio FM.

¿Qué otras características técnicas terminan de conformar este interesante producto "Low cost"?

  • Procesador MediaTek de 4 núcleos a 1,3Ghz.
  • GPU ARM Mali T720.
  • 2GB de RAM.
  • Cámara frontal de 5MP con angular de 84º.
  • Cámara trasera de 13MP con sensor Samsung.
  • 4G, Bluetooth 4.0, Wi-Fi.
  • Dimensiones: 150,8x75,3x9,3 mm. 

En resumen, el Energy Phone Max 2+ es para aquellos que, de su próximo Smartphone, buscan un súper precio, una gran autonomía y un buen sonido. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información