MOVILIDAD | Noticias | 24 OCT 2016

El ZTE Axon 7 aterriza en España

Uno de los mejores Smartphones en la franja de precios que va de los 400 a los 500 euros, el ZTE Axon 7, aterriza finalmente en el mercado español.
Autor: Marc Corredera (Twitter: @marcCEcases)

¿Qué opciones en Smartphones podemos encontrar en la franja de precios que va de los 400 a los 500 euros? ZTE ha anunciado la llegada al mercado español del AXON 7, todo un portento que podrá comprarse por 449 euros.

Ya he tenido la oportunidad de evaluar el AXON 7, y puedes creerme si te digo que es un teléfono móvil de armas tomar. ¿Qué características técnicas merece la pena destacar?

  • Sonido de alta calidad de la mano de los dos altavoces frontales, que contarán con la bendición de la tecnología de sonido Dolby ATMOS. Además, con un bueno juego de auriculares se podrá disfrutar de sonido de alta definición gracias a los dos chips de audio integrados en el interior del terminal. 
  • Cuerpo de 175 gramos de peso y 7.95 mm de grosor, en el que se combina un sonido acabado en aluminio y una cara frontal de cristal Gorilla Glass 4. En mi opinión, un producto muy bonito y con acertada curva en la cara posterior. 
  • Gran capacidad de almacenamiento al combinarse los 64GB de memoria interna con una tarjeta micro SD de hasta 128GB. Espacio de sobra para todo tipo de contenidos.  
  • Potencia y rendimiento de la mano del procesador Snapdragon 820, 4Gb de RAM y GPU Adreno 530. ¿Quieres jugar a títulos exigentes a nivel gráfico? Sin problemas, puedes creerme.

Hay pocos móviles actualmente en el mercado que puedan proporcionar tan buenas prestaciones a un precio tan ajustado, claro está si se compara con productos de gama alta de Apple, Sony, Samsung o LG. ¿Por qué gastar más de lo necesario? En mi opinión, el AXON 7 no va a defraudar, si no todo lo contrario. Si quieres descubrir más sobre él te recomiendo echar un vistazo a nuestro artículo de análisis

Puedes comprar este teléfono en Amazon España por 445 euros (a fecha de publicación de este artículo).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información