MOVILIDAD | Noticias | 26 SEP 2014

El último Nexus podría llegar a mediados de octubre y Android L el 1 de noviembre

Con el lanzamiento a bombo y platillo del iPhone 6, Google debe estar más ansiosa por sacar sus próximos tablets y sistema operativo, Nexus y Android L. Las últimas noticias avanzan el 16 de octubre y el 1 de noviembre, respectivamente.
Nexus 7
Derek Walter, Greenbot


Los rumores apuntan que los tablets Nexus podrían llegar el 16 de octubre, mientras que Android L, la nueva versión del sistema operativo, lo haría el 1 de noviembre.


Generalmente, Google anuncia su hardware Nexus más reciente para presentar la actualización más importante de Android. Las dos primeras generaciones de Nexus 7 las fabricó Asus, y todo apunta a que en esta ocasión se Google se casará con HTC. Además, puede que pronto también oigamos hablar de un phablet de 5,9 pulgadas, con nombre en código es Shamu, y que fabricará Motorola.

 

Google podría apostar en ese caso por un dispositivo enorme, teniendo en cuenta que ya abundan los teléfonos Android pequeños, pero cuesta creer que llegue a las dimensiones del Galaxy Mega, presentado como lo último y mejor del mundo Android. No obstante, algunos rumores apuntan más en la dirección de que el próximo teléfono Nexus dispondrá de unas dimensiones más modestas de 5,2 pulgadas.

 

En todo caso, parece claro que se aproxima el próximo intento de Google por hacer frente al avance del iPhone y sus cifras récord, si bien los problemas detectados en iOS 8 podrían frenar todavía a muchos que ya habían decidido abandonar su Android, en favor del no tan probado iPhone 6 Plus.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información