MOVILIDAD | Noticias | 29 JUL 2014

El primer Chromebook de Toshiba, a la venta en España

El primer portátil con sistema operativo Chrome de Toshiba ya está disponible en España a un precio de 299 euros (IVA incluido). El modelo, que se llama Chromebook Toshiba CB30, tiene con una pantalla HD de 13,3 pulgadas, un disco iSSD de 16 GB (más 100 GB de almacenamiento en cloud), y pesa 1,5 kg.
Primer Chromebook Toshiba
R. Alonso

Con un precio de 299 euros, Toshiba ha empezado a comercializar en España su primer portátil con sistema operativo Google Chrome. Este portátil, denominado Chromebook Toshiba CB30 dispone de una pantalla HD de 13,3 pulgadas y un disco iSSD de 16 GB (más 100 GB de almacenamiento en cloud). El nuevo equipo pesa 1,5 kilos, tiene dos centímetros de grosor y ofrece nueve horas de autonomía. Integra un procesador Intel Celeron 2955U, 2 G GB de memoria DDR3L y gráficos Intel integrados.

 

 


En cuanto a la conectividad, dispone de WiFi (a/g/n), Bluetooth 4.0 y dos puertos USB 3.0, además de conector HDMI y lector de tarjetas SDXC. La configuración se completa con una cámara web HD y dos altavoces estéreo de gran potencia con sistema de mejora de sonido.

 

A través de su conexión inalámbrica, el equipo ofrece acceso a todas las aplicaciones online disponibles en la Chrome Web Store de Google. Algunas de ellas vienen instaladas de serie, como YouTube, Maps o Google+ Hangouts. Otras pueden utilizarse offline, sin conexión a Internet, como es el caso de la app de correo Gmail o del editor de textos Google Docs. El sistema operativo incluye actualizaciones automáticas gratuitas, incluidas las de seguridad.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información