MOVILIDAD | Noticias | 01 AGO 2007

El portátil más robusto de Panasonic

Panasonic ha presentado el nuevo Toughbook CF-52, un portátil equipado con el procesador Intel Core 2 Duo Processor T7100 y elevadas medidas de seguridad.
Francisco Javier Pulido
Panasonic lanzará en Europa Toughbook CF-52, un portátil pensado tanto para el trabajo en oficina como para reemplazar al PC de sobremesa del hogar, gracias a su pantalla ancha de LCD (WXGA) Aktivmatrix de 15,4".

El portátil, que viene a suceder al modelo CF-51,  está equipado con el chipset Móvil Intel GM965 Express, el procesador Intel Core 2 Duo Processor T7100 y una memoria de hasta cuatro GB. El equipo, con 80 GB de disco duro, soporta cambios de temperatura entre los -20°C y los 60°C y una humedad de hasta un 90%. Todos los módulos interiores están protegidos por una carcasa de aleación de magnesio, mientras que el teclado y la pantalla táctil lo están contra las salpicaduras.

 El CF-52 posee un sensor de huellas digitales, integrable opcionalmente, para identificar al usuario. Por otra parte, el chip Módulo de Plataforma Segura (TPM) que viene instalado de serie en el portátil identifica y autentifica de forma el portátil dentro de la red interna de la empresa y permite el descifrado seguro de los datos. CF-52 estará disponible a mediados de agosto por 2.035 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información