MOVILIDAD | Noticias | 19 DIC 2013

El phablet ZTE Grand Memo, disponible en España

Será el último lanzamiento de la marca asiática en España durante este año. El phablet Grand Memo de ZTE está ya disponible en el mercado a través de Yoigo y en el mercado libre.
ZTE Grand Memo. phablet
R. Alonso

El nuevo phablet de ZTE dispone una pantalla de 5,7 pulgadas HD TFT IPS con 1280x720 píxeles, idónea para visionar y grabar vídeos en calidad HD. En su interior corre el procesador de cuatro núcleos Qualcomm APQ8064+9215M a 1,5GHZ que, junto con la memoria de 2GB DDR de RAM y sistema operativo Android 4.2, proporciona una buena experiencia de usuario.

Dispositivo de gama alta y a precio asequible, posee memoria interna de 16 GB ampliable mediante Micro SD y una cámara trasera de 13Mpx con autoenfoque, además de cámara delantera de 1Mpx. La batería de 3200mAh proporciona autonomía perfecta para el uso continuado del terminal. En cuanto a conectividad, viene preparado para redes 4G, Bluetooth 4.0, DLNA y NFC, entre otras.

Este terminal fue presentado en el pasado Mobile World Congress 2013 de Barcelona y, con él, ZTE pretende aumentar su cuota de mercado en nuestro país.

Y atención, porque aprovechando el lanzamiento del nuevo dispositivo, ZTE iniciará en los próximos días diversos concursos en Twitter en el perfil @ZTE_es y Facebook de ZTE España, cuyos ganadores podrán ganar este dispositivo entre sus seguidores.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información