MOVILIDAD | Noticias | 22 JUL 2013

El nuevo Nexus 7 tendrá Android 4.3 y ofrecerá carga por inducción

Tags: Actualidad
Las filtraciones sobre los Nexus 7 siguen llegando y todo parece indicar que su presentación es inminente. Podría ser en un evento de prensa que ha convocado Google para esta misma semana en el que estará Sundar Pichai, el jefe de Android.
PCWORLD PROFESIONAL

Las filtraciones sobre los Nexus 7 de nueva generación, continúan. En la última, un informador anónimo ha enviado a Engadget una captura de pantalla que contiene detalles sobre el dispositivo.

Según la hoja de especificaciones filtrada, el próximo Nexus 7 tendrá un procesador quad-core de 1.5GHz y mantiene el tamaño de la pantalla de 7 pulgadas del modelo actual. Lo que no se sabe si Google aumentará su resolución, pero siempre existe la posibilidad de que siga siendo la misma con el fin de reducir costes.

Tendrá una cámara frontal de 1,2 megapíxeles y otra trasera de 5 megapíxeles, y soportará carga inalámbrica como el Nexus 4. También dispondrá de un puerto para la salida de contenido en tu TV o monitor.

También se espera que el nuevo Nexus 7 sea el primer tablet con Android 4.3 Jelly Bean, que se parece mucho a la versión actual de Jelly Bean pero con más funcionalidad para los desarrolladores.

El tablet tendrá un precio de 230 dólares para el modelo de 16 GB y de 270 dólres para el de 32 GB, por lo que aumenta su precio en 20 dólares respecto al anterior Nexus 7. Es posible, sin embargo, que este precio se aplique en tiendas, y no en el propio Google Play Store.

Esta es una información de Armando Rodriguez. TechHive

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información