MOVILIDAD | Noticias | 02 SEP 2009

El Nokia Booklet 3G costará 575 ?

El netbook de Nokia, el Booklet 3G, utilizará Windows 7 y tendrá un precio de 575 ? más IVA, según ha anunciado hoy Nokia durante la conferencia Nokia World 09 que se celebra en Stuttgart, Alemania.
Oscar García

Nokia confía en que el Booklet 3G resulte en realidad más barato cuando llegue a los consumidores, como resultado de la subvención por parte de los operadores telefónicos que lo distribuirán, según dijo Anssi Vanjoki, el vicepresidente ejecutivo de Nokia.

Sin embargo, según Geoff Blaber, analista de CCS Insight, puede ser complicado que algunos operadores lo subvencionen, pues la idea de Nokia de instalar su suite Ovi con acceso a sus propios servicios online, puede no sentar muy bien a los operadores que compiten con servicios similares.

Nokia Booklet 3GEl Nokia Booklet 3G se anunció el pasado 24 de agosto. Tiene una autonomía de 12 horas, está construido con un chasis de aluminio de sólo 2 cm de grosor y pesa 1,25 kg. Al igual que la mayor parte de netbooks actuales, tiene una pantalla de 10", pero en este caso funciona con un procesador Intel Atom Z530 a 1,6 GHz. Incorpora 1 GB de RAM y un disco duro de 120 GB.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información