MOVILIDAD | Noticias | 03 ABR 2017

El Moto G Plus llega a Amazon a un precio de 279 euros

El modelo superior de la quinta generación del Moto G Plus ya se encuentra a la venta en Amazon a un precio recomendado de 279 euros con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad ampliables mediante ranura microSD.
Moto G5 Plus

Ya es posible reservar en Amazon la quinta generación del nuevo Moto G a un precio de 199 euros en el caso del Moto G5 con 2 GB de RAM, y de 279 euros en el caso del modelo G5 Plus con 3 GB de RAM. Se trata de modelos que llegan de fábrica con el sistema operativo Android 7.0, y cuyas diferencias a nivel de tamaño de pantalla son mínimas, correspondiéndose con 5 pulgadas en el caso del G5, y de 5,2” en la del G5 Plus.

Los diseños de esta quinta generación de Moto G cuentan con acabados redondeados en material de aluminio de gran calidad, con el fin de ofrecer una experiencia más premium a los usuarios. Con procesadores Snapdragon octa-core de Qualcomm a 2 GHz de velocidad y conectividad 4G, los terminales garantizan gran fluidez en el manejo de contenidos multimedia y streming de vídeo. La batería de 3.000 mAh del Moto G5 Plus también está pensada para garantizar un uso más allá de lo que viene a ser una jornada completa de trabajo haciendo un uso intensivo del terminal. Cabe destacar el soporte de la tecnología TurboPower para facilitar la carga rápida de la batería.

A efectos de software, contamos con Moto Display para consultar las notificaciones sin necesidad de desbloquear el terminal. Junto a ésta, se encuentra la función de Acciones Moto y el botón de navegador único, con el que podemos desplazarnos por la pantalla del smartphone utilizando el lector de huella dactilar ubicado en la parte frontal inferior de la pantalla. Google Assistant también mejora la experiencia de uso en Android 7, de manera que con solo pulsar un botón es posible enviar mensajes, hacer llamadas, navegar o gestionar las tareas más habituales que lleves a cabo en el día a día. 

El Moto G 5 Plus cuenta con sensor de cámara de 12 megapíxeles, además de enfoque automático con tecnología dual píxel, con lo que resulta más sencillo enfocar el objeto deseado para destacarlo sobre el resto de elementos que formen parte de la fotografía.

Desde su presentación el pasado mes de marzo en el Mobile World Congress de Barcelona, sabíamos el precio del modelo Moto G de 2 GB de RAM, que se comercializaría a un precio de 199 euros. Con la disponibilidad del Moto G Plus, la filial de Lenovo (Motorola), completa el portfolio de terminales con los que ha iniciado este año.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información