MOVILIDAD | Noticias | 23 ENE 2009

El "misterioso" portátil de HP

El último portátil de HP se presenta como un ordenador "para los que gustan de los misterios de la noche"; y cuenta con una carcasa en color azul "media noche" y tonos grises con motivos de olas grabados en la tapa.
Oscar García

El HP Pavilion dv4-1199 - Special Edition - “Mysterious Waves” es el más reciente portátil de HP, en el que el fabricante sigue destacando el diseño, como ya había hecho anteriormente con otros portátiles a cargo de diseñadores de prestigio.

En esta ocasión la compañía nos lo presenta como un ordenador "para los que gustan de los misterios de la noche".  El motivo es su nombre: Mysterious waves" y el color azul media noche en el que se fabrica.

Portatil HP Mysterious WavesLa parte exterior de ordenador muestra motivos de olas como si de un mar embravecido se tratase, en los ya mencionados colores azul y gris.

El portátil está orientado a aquellos que buscan un equipo para el ocio digital, e incorpora lector Blu-ray y el software de reproducción multimedia HP QuickPlay que permite acceder a los archivos multimedia con un solo clic.

El procesador es un Intel Core 2 Duo y la pantalla tiene una diagonal de 14,1” con Infinity BrightView y resolución WXGA.

El portátil misterioso de HP ya está a la venta por 1.199€.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información