MOVILIDAD | Noticias | 09 OCT 2008

El Medion Akoya mini ahora en blanco y con 160 GB

Tags: Libros
Medion ha actualizado su netbook, el Akoya mini, para ampliar al doble la capacidad de disco duro, que ahora llega hasta los 160 GB. Además lo comercializará con una carcasa blanca que se añade a la negra ya existente.
Oscar García

El nuevo Medion Akoya Mini, crece en capacidad, pasando de tener un disco duro de 80 GB a uno de 160 GB. El resto de características técnicas no varían, manteniendo su pantalla de diez pulgadas y el procesador Intel Atom N270 a 1,6 GHz.

La memoria incorporada es 1 GB de SDRAM que puede ampliarse hasta 2 GB y dispone de red WiFi b/g, webcam y lector de tarjetas SD, MMC y MS.

Además Medion anuncia una nueva carcasa de color blanco.

El Nuevo Akoya Mini E1220 con 160 GB de disco incluye Windows XP con Service Pack 3 preinstalado y se pondrá a la venta por 399 €, tanto en blanco como en negro.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información