MOVILIDAD | Noticias | 09 SEP 2013

El Lumia 1520 tendrá pantalla de 6 pulgadas

Las primeras imágenes que han aparecido en la red muestran al nuevo Lumia con un tamaño de pantalla que alcanzaría las 6 pulgadas para mejorar la experiencia Windows Phone.
Alfonso Casas

Según los rumores que corren ya por la red, el nuevo teléfono Lumia modelo 1520 contaría con una pantalla extra grande de 6 pulgadas, compitiendo con el recientemente presentado en la feria IFA por Samsung, el Galaxy Note 3.

Otro de los medios de gran influencia, The Verge, ha destacado que contará una cámara de 20 megapíxeles, con lo que sería inferior a la calidad del actual Lumia 1020 que dispone de un sensor de 41 megapíxeles compuesto por 6 lentes para mejorar la faceta de cámara y flash Xenon. No obstante, con el nuevo Lumia 1520 sería posible capturar vídeo en calidad Ultra HD 4K.

A efectos de rendimiento del terminal, será uno de los primeros Lumia que incorporará un procesador de cuatro núcleos. En concreto se trataría del Snapdragon 800 de Qualcomm con 2 GB de memoria RAM.

La pasada semana, con motivo de la celebración de la feria IFA en Berlín, también Sony presentó su nuevo modelo Xperia Z1 cuya pantalla escala hasta las 5 pulgadas, manteniendo en esta ocasión el tamaño de su predecesor Xperia Z, pero potenciando otros factores como el hecho de poder ser sumergido bajo el agua con la característica “waterproof”.

El modelo Lumia 920 también conocido como el nuevo PureView cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas y pantalla AMOLED, en la que es posible alcanzar una resolución de 1.280 x 768 con una densidad de píxel de 334 puntos por pulgada. Internamente su memoria es de 32 GB de capacidad con posibilidad de ser ampliada mediante tarjeta micro SD. El Flash Xenon es el mismo que ya integraba el modelo Lumia 928, garantizando muy buenos resultados en la captura de imágenes con baja luminosidad.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información