MOVILIDAD | Noticias | 09 JUN 2015

El icónico R2-D2 de Star Wars se convierte en frigorífico que sirve bebidas

Tags: Movilidad
Sí, has leído bien. Una firma japonesa de electrodomésticos ha desarrollado un frigorífico-robot con la forma del simpático robot que acompañaba a Skywalker en Star Wars. Siguiendo las órdenes de un mando a distancia, el droide se mueve por un espacio cerrado y es capaz de servir bebidas.
R2 D2
Redacción PCWorld

Dentro de poco, el sueño de los fans de la saga galáctica más famosa de la historia se hará realidad y podrán tener en casa una nevera que emula simpático e icónico robot que acompañaba a Skywalker. Utilizando un mando a distancia, este droide acerca y sirve las bebidas imitando los movimientos, luces y sonidos del legendario personaje.
El fabricante de dispositivos Haier Asia, que ha llegado a un acuerdo con Walt Disney Japón, acaba de anunciar en un evento en Japón un frigorífico móvil con el mismo aspecto y dimensiones de R2-D2. Caben en él tres botellas de 500ml y seis latas de 350ml, así que puede servir también bebidas a los invitados del anfitrión.
La firma no se quedará ahí, ya que tiene previsto fabricar otros modelos con otros personajes de la saga, C-3PO, Darth Vader o los soldados del Imperio Galáctico.
No se trata de la primera réplica en tamaño natural del robot, ni siquiera de la primera nevera que puede transportar bebidas por una sala, pero bien podría convertirse en el primer frigorífico móvil que se produzca forma masiva.
El producto podría salir a la venta el próximo año, aunque no se ha concretado un precio.
La compañía también mostró fundas para las puertas de los frigoríficos basadas en otros personajes de Marvel, como Iron Man.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información