MOVILIDAD | Noticias | 02 JUN 2016

El Huawei P9 Plus desembarca en Vodafone en color Gold

Vodafone España comercializará una edición exclusiva en color Gold del Huawei P9 Plus, Smartphone con pantalla AMOLED de 5,5" y cámara trasera con lente doble de Leica.
Marc Corredera

Vodafone España ha anunciado hoy que comercializará en exclusiva el Huawei P9 Plus en color Gold, que contará con una memoria interna de 64GB, 4GB de memoria RAM, procesador Kirin955 de 8 núcleos y 64-bits, batería de 3400 mAh de capacidad y una cámara trasera de 12MP con doble lente y óptica Leica.

Aquellos que quieran migrar su línea telefónica a Vodafone podrán conseguir el buque insignia de Huawei a un buen precio contratando un plan Red, One M o One L: pago inicial de 9 euros al llevarse el teléfono a casa, y un pago mensual de 25 euros durante  24 meses, que se deberá añadir a las condiciones estándar del plan contratado.

En mi opinión, el P9 Plus es uno de los teléfonos móviles más solventes anunciados durante la primera mitad de 2016: en la cabecera de este artículo tienes disponible mi vídeo review de la versión con pantalla de 5,2", que cuenta con 400 mAh menos de capacidad de batería, la mitad de memoria interna, pero el mismo procesador y las mismas características con ambas cámaras. 

Además, también a través de este operador de telefonía se puede adquirir el P9 Lite, con un exclusivo color blanco y 16GB de memoria interna: con un plan Red, One M o One L, estará disponible con 9 euros de pago inicial y veinticuatro cuotas de 10 euros al mes.

Puedes conocer más detalles de las condiciones de compra de Vodafone a través de su tienda online

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información