MOVILIDAD | Artículos | 05 JUL 2016

El Huawei MateBook llega finalmente a España

El dispositivo 2 en 1 de Huawei, el MateBook, ya está disponible en España desde el mes de Julio. Un convertible para usarse como portátil y como tablet.
Autor: Marc Corredera (Twitter: @marcCEcases)

Huawei ha anunciado la disponibilidad en España del MateBook, su convertible 2 en 1 con pantalla de 12 pulgadas, el cual podrá usarse tanto como portátil súper compacto o como tablet de grandes dimensiones. ¿Es el producto que encaja con tus necesidades del día a día? 

Este dispositivo se podrá  comprar por un precio de 899, que incluye tanto el tablet en sí como el teclado a juego, un conjunto pensado para acometer funciones de puro entretenimiento y exprimir las necesidades en productividad cuando, por ejemplo, sea necesario editar un texto de cierta longitud o gestionar mensajes de correo electrónico. 

El Huawei MateBook de base, con sistema operativo Windows 10, incorpora un procesador Intel Core M de 6ª generación de doble núcleo hasta 3.1Ghz de velocidad de reloj, 4GB de memoria RAM y un disco duro SSD de 128GB. ¿Necesitas más prestaciones? Hay una versión con el doble de RAM, disco SSD de 512GB y procesador Intel Core m7. 

En cualquier caso, este convertible siempre va a incorporar una pantalla TFT IPS de 12 pulgadas con resolución de 2160x1440 pixels, cámara de 5MP, conectividad Wi-Fi y Bluetooth 4.1, puerto USB tipo C y una batería de 33.7Wh.

A continuación tienes el resto de características del MateBook:

  • 640 gramos de peso.
  • Sistema de dos altavoces.
  • Reconocimiento de huella digital.
  • Autonomía estimada: hasta 9 horas reproduciendo vídeo.
  • Dimensiones: 278.8x194.1x6.9 mm.
  • Accesorios opcionales: MatePen, por 69 euros; y docking station, por 99 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información