MOVILIDAD | Noticias | 18 JUL 2016

El HP Elite X3 llega a España

El HP Elite X3, Smartphone con Windows 10 Mobile destinado a entornos profesionales, llega a España junto con todos sus accesorios.
Autor: Marc Corredera (Twitter: @marcCEcases)

Durante el pasado Mobile World Congress, HP desveló su solución móvil destinada a usuarios profesionales: el Elite X3 es un Smartphone con pantalla de 6 pulgadas en el que destaca su sistema operativo (Windows 10 Mobile) y dos dos accesorios a juego para potenciar la productividad en el trabajo. 

Este Smartphone cuenta con la flexibilidad de comenzar una tarea mientras se está de viaje y terminarla en cualquier otra ubicación sin guardar, sincronizar o reiniciar mientras se esté usando la función Continuum de Microsoft, HP Workspace o las opcionales HP Desk Dock y HP Lap Dock. ¿Cuando llega a España? Los primeros dispositivos se enviarán a lo largo del mes de Agosto.

¿Precio de mercado? Solamente el HP Elite x3 tendrá un precio desde 699€ +IVA, que aumentará hasta los 729 euros +IVA si se incluye el Desk Dock: el precio de la solución completa, que incluye el Elite x3, el Desk Dock y Lap Dock, estará disponible a partir de 1.199€ + IVA.

Uno de los accesorios más interesantes que acompañan al Smartphone de HP es el Lap Dock, que al verlo puede parecer un ordenador portátil ultra ligero: se trata de un dispositivo con teclado, pantalla HD de 12,5 pulgadas, altavoz y batería integrados. ¿Cómo se conecta al Elite X3? Bastará con utilizar una conexión inalámbrica. 

El móvil profesional de HP cuenta con un cuerpo bastante trabajado a nivel de diseño, pues habrá cristal Gorilla Glass 4 en la cara delantera y el propio terminal está certificado con el estándar militar Mil-STD 810G. ¿Puede sumergirse en agua? Sí, hasta 1 metro de profundidad y durante no más de 30 minutos gracias a certificación IP67.

¿Cuáles son las principales características técnicas del HP Elite X3?

  • Pantalla AMOLED Quad HD de 5,96 pulgadas.
  • 4GB de RAM y 64GB de memoria interna total.
  • Procesador Snapdragon 820.
  • Batería de 4150 mAh de capacidad. 1
  • 195 gramos de peso y 7,8 mm de grosor.
  • Cámara frontal de 8MP y cámara trasera de 16MP.

Puedes encontrar más detalles en nuestro artículo dedicado publicado durante el Mobile World Congress 2016.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información