MOVILIDAD | Noticias | 03 MAR 2011

El hogar digital visto por Loewe

Loewe ha reunido cuatro productos para el hogar digital conectado en red que permitirá disfrutar del ocio multimedia en cualquier habitación de la casa.
PC World

Loewe nos muestra su visión del hogar digital controlado con sus productos y tecnologías que convierten cualquier hogar en un entorno multimedia domótico en el que el control de los sistemas multimedia se concentra en un sólo mando a distancia.

Loewe Mediacenter es un equipo multimedia con reproductor DVD, base para iPhone sintonizador FM, radio Internet y radio vía TDT, cable o satélite. Cuenta con puertos USB y se puede conectar a cualquier televisor que disponga de conexión HDMI. Puede reproducir contenidos a través de la red local (inalámbrica o con cable) y está disponible en tres variantes distintas combinado con diferentes modelos de televisor.

Loewe Multiroom Display permite trasladar la música que se esté escuchando de una sala a otra. Se trata de un control remoto que se puede empotrar en la pared y se conecta de forma inalámbrica a un receptor Loewe Multiroom, permitiendo controlar todas las prestaciones a distancia, incluso las de otras habitaciones. Además, permite la visualización de las carátulas de los CD que se estén reproduciendo en su pantalla LCD.

Loewe DR+ Streaming es una tecnología que permite la transmisión de la señal desde un televisor con grabador de disco duro integrado (DR+) a otro que se encuentre en cualquier habitación de la casa.

Y para controlar todo, la compañía ofrece Loewe Assist Media, un mando a distancia de forma ergonómica y con pantalla OLED, que puede mostrar datos sobre la música que se está reproduciendo, y seleccionar las canciones, independientemente de dónde estén almacenadas.


El hogar digital visto por Loewe

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información