MOVILIDAD | Noticias | 08 OCT 2013

El Google Nexus 5 aparece en la red

Los detalles y características del nuevo terminal de Google han sido filtrados al publicar un manual interno del dispositivo. Fabricado por LG, el modelo presentará un tamaño de pantalla de 5 pulgadas y soportará resoluciones 1080p.
LG Nexus 5
Alfonso Casas

Se confirma así el tamaño de pantalla de 5 pulgadas, concretamente de 4,95 pulgadas con tecnología IPS y resolución de 1080p. El terminal fabricado por LG contará con procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,3 GHz de velocidad, apoyado en 2 GB de memoria RAM y capacidad de al menos 32 GB para el almacenamiento de contenidos. En el documento es posible observar cómo la batería del nuevo Nexus 5 será de 2.300 mAh de capacidad y admitirá la carga mediante tecnología inalámbrica, un extra que algunos modelos de teléfonos móviles de gama alta ya ofrecen actualmente.

 

Respecto a la conectividad, admitirá compatibilidad con conexiones 4G o LTE y dispondrá de Bluetooth 4.0 para asociarse con otra serie de dispositivos, facilitando los procesos mediante el uso de NFC. En el apartado multimedia, se mantiene la calidad de la cámara posterior que será de 8 megapíxeles con tecnología OIS, y la frontal que se queda en los 1,3 megapíxeles.

 

Con el documento se incluían alguna serie de imágenes en versión borrador, las cuales, la página web Android Police ha retirado de su web. Son infinidad los medios que ya se han hecho eco de la noticia. El Manual de servicio hecho público hace referencia al modelo LG-D821 y destaca por los comentarios vertidos en torno a lo que será el próximo teléfono móvil Nexus. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información