MOVILIDAD | Noticias | 16 NOV 2011

El Asus Eee Pad Transformer Prime llegará a España en 2012

Asus Eee Pad Transformer Prime, primer tablet con procesador Tegra 3 de cuatro núcleos, ya tiene fecha de lanzamiento en España. Será a principios de 2012 cuando se pueda adquirir por un precio de 549 euros.
PC World

Asus Eee Pad Transformer Prime es el primer tablet con procesador de cuatro núcleos y el sucesor del Asus Eee Pad Transformer que ya analizamos en el laboratorio de PC World Digital.

Además de ser un tablet basado en Android, cuenta con un teclado desmontable que permite convertirlo en un netbook y aumentar su autonomía. Ahora, en la versión Prime, llega con un procesador Tegra 3, aún más potente, y Android Honeycomb, que se podrá actualizar al nuevo Ice Cream Sandwich.

Asus Eee Pad Transformer con quad-coreEl CEO y presidente de NVIDIA Jen-Hsun Huang comentó que “El Eee Pad Transformer Prime define una nueva categoría de producto. Gracias al procesador Tegra 3, este producto nos acerca una nueva era de informática portátil con rendimiento quad-core y una mayor eficiencia energética. Con el Transformer Prime, ASUS ha liderado el camino de la industria hacia los dispositivos de próxima generación.”

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información