MOVILIDAD | Noticias | 02 JUN 2010

El Android Acer Stream con soporte de vídeo HD

Acer ha anunciado su más reciente Smartphone, el Liquid Acer Stream, el cual está basado en el sistema operativo de Google.
Ariadna González Ortiz

Lo que diferencia a este teléfono de sus modelos similares es la cámara de 5.0 megapíxeles, así como el hecho de que pueda grabar contenidos de vídeo en calidad 720p HD. Además, dispone de puerto HDMI para la transmisión de vídeo en alta definición a la TV.

A efectos de visualización, dispone de una pantalla de 3,7 pulgadas WVGA de tipo OLED de matriz activa, con una relación de contraste de 2000:1. Además, soporta cualquier tipo de conectividad actual, ya sea Bluetooth, Wi-Fi. A nivel de prestaciones, su procesador Snapdragon de 1GHz agiliza la ejecución de cualquier aplicación en modo multitarea, y además cuenta con ranura para tarjetas microSD, y 2 GB de almacenamiento interno. La interfaz de usuario personalizada de Acer cuenta con un skin específico para poder desbloquear el teléfono mediante un gesto realizado con la mano, así como un panel a modo de histórico para abrir aplicaciones recientes.

Acer afirma que es "la máquina de entretenimiento perfecto", además de aportar todo lo que suele exigírsele a un teléfono móvil inteligente: desde permitir la visualización de películas, hasta contemplar la grabación de vídeos en calidad HD.

Por el momento, Acer Stream fue anunciado para su comercialización en Estados Unidos junto con la operadora AT&T. Sin embargo, hasta el momento no se han desvelado ningún tipo de tarifa de precios asociados, así como disponibilidad final.

Recientemente Acer también anunción la edición Ferrari de este smartphone, una edición específica con una carcasa que lo hace muy especial.


 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información