MOVILIDAD | Noticias | 26 DIC 2000

Ei System presenta Generation Plus, su ordenador de gama más alta

La compañía Ei System ha lanzado al mercado su ordenador de gama más alta con el Generation Plus, que incluye una configuración diseñada para ofrecer un alto rendimiento al precio más ajustado.
Javier Jiménez
Alto rendimiento y ajustado precio definen el Generation Plus, la gama más alta de Ei System. Por unas 637.884 pesetas (3.837,13 euros), se puede disponer de un procesador Intel Pentium 4 a 1,5 GHz de velocidad, el más rápido del mercado, que permite trabajar con rapidez en Internet o multimedia.
Para ello incorpora una memoria RIMM de 128 MB, que destaca por su velocidad en la transmisión de datos. Además, incluye un disco duro de 20,4 GB y una regrabadora Sony x8 x4 x32 para poder crear copias de seguridad o crear nuestros propios CD.
Destaca además la tarjeta VGA, una ATI Radeon con tecnología DDR de 64 MB de RAM, que permite disfrutar al máximo de juegos, películas, modelado 3D y tratamiento de imagen.
El apartado gráfico cuenta también con un reproductor DVD de Pioneer x40 x16 para poder disfrutar del cine en casa con calidad digital, que se completa con el monitor de 17" LG 795 FT Plus con pantalla plana en la superficie interior, lo que ayuda junto con su resolución de 1600 x 1200 pixels y refresco de 75Hz a reducir la fatiga en los ojos ya que no produce ningún parpadeo.
En el apartado de sonido, Generation Plus incorpora una tarjeta SoundBlaster Live 1024, una de las más potentes para juegos, reproducción y edición de sonido, así como altavoces con Creative Four Point Surround, compuestos por un subwoofer y cuatro satélites, que ofrecen sonido cuadrofónico envolvente con la calidad y potencia necesarias.
Para su conexión con Internet, la configuración dispone de fax-módem interno de 56K, junto con teclado y ratón inalámbricos de Logitech, que incluyen un botón de acceso directo para leer el correo electrónico o acceder al navegador y activar y controlar el reproductor multimedia.
Además, el ratón con scroll sin cables facilita la navegación.
La configuración se completa con un micrófono de sobremesa y una regleta de cinco salidas con interruptor.
En cuanto al software, al sistema operativo Windows Millenium se suma un kit Peoplecall, un servicio de telefonía IP a través del ordenador de fácil configuración y que permite realizar llamadas nacionales e internacionales a bajo precio. También cuenta con dos títulos de juegos Icewind Dale en DVD, y Earthworm Jim 3D en CD-Rom, así como con un paquete completo de 12 títulos de Zeta Multimedia con varias aplicaciones y el antivirus Viruscan.
Tel: 902 100 302
www.eisystem.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información