MOVILIDAD | Noticias | 13 SEP 2013

Edición Kitchen del tablet Xperia Z

Tags: Actualidad
Sony ha presentado una edición especial de su Xperia Tablet Z para amantes de la cocina que podrá utilizarse con toda seguridad mientras preparamos la receta más sabrosa. Se trata del modelo de 32GB ya conocido, con aplicaciones de cocina añadidas, como recetas, planificador de comidas y un termómetro.
PCWORLD PROFESIONAL

El precio del nuevo formato es de 650 dólares y 115 más en accesorios y contenidos adicionales. También se puede comprar un soporte para el tablet en Amazon por menos de 10 dólares.

Entre las ventajas del Xperia Z Kitchen Edition destaca que es resistente al agua, hasta 3 metros de profundidad y durante 30 minutos, siempre y cuando todos los puertos y las cubiertas del aparato estén bien cerrados y que se trate de agua dulce.

Durante años, hemos oído hablar de los refrigeradores inteligentes que pueden pedir la leche cuando se acaba, en un hogar del futuro o lavadoras con tecnología NFC que se pueden controlar desde el teléfono inteligente. Sin embargo, el primer equipo adaptado a las condiciones de una cocina estándar es éste.

No obstante, cualquiera que no sea un gran aficionado a la cocina pero quiera proteger mejor su tablet, puede encontrar carcasas resistentes al agua, o simplemente mantener la pizarra en un lugar seguro al cocinar.

Con este nuevo modelo Sony ya podemos consultar un vídeo en YouTube para saber cómo limpiar un pescado, visitar nuestro sitio de recetas favoritos o tomar fotos listas para Istagram del resultado de nuestros esfuerzos culinarios.

El nuevo modelo de Sony ya está disponible en su tienda online.

Esta es una información de Ian Paul. TechHive

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información