MOVILIDAD | Artículos | 01 SEP 2011

eBook táctil económico

Si en el ejemplar de Julio/Agosto de PC World probábamos el lector miBuk Gamma 6.2 touch&wifi, ahora tenemos en nuestras manos otro lector de libros electrónicos, firmado por Medion, pero cuyo aspecto externo es absolutamente idéntico.
Basados en la misma plataforma, el lector de Medion también tiene pantalla táctil de tinta electrónica de seis pulgadas, 16 niveles de gris y 800 x 600 píxeles de resolución, y comparte el mismo problema de reflejar demasiada luz, debido a la superficie que permite el manejo táctil.
Comparten también la presencia de un puntero, y una aplicación para tomar notas manuscritas, aunque no podremos emplear el gesto de cambio del tamaño de letra que nos gustó en el Wolder, sino que deberemos cambiarla desde el menú de opciones.
Y es que, aunque exteriormente son idénticos (salvo por el color), el software si ofrece algunas pequeñas diferencias, de manera que, por ejemplo, el marcado de páginas, es más cómodo en el modelo de Medion que en el de Wolder.
Pero el mayor elemento diferenciador es que el Medion Life P6301 no dispone de conexión Wi-Fi, por lo que sus únicas formas de cargar libros son el puerto USB y la tarjeta microSD. A cambio es 50 euros más barato que el Wolder miBuk Gamma 6.2 touch&wifi.


Medion Life P6301
--------------------------
www.medion.com
P.V.P: 149 EUR.
LO MEJOR: Notas manuscritas
LO PEOR: Reflejos en pantalla
Calificación: ****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información