MOVILIDAD | Noticias | 02 ENE 2012

Dropbox 2.0 se actualiza para móviles con Android 4.0

Los móviles con Ice Cream Sandwich (Android 4.0) ya pueden descargarse de Android Market la nueva versión mejorada de la aplicación Dropbox con mejoras en funcionalidad y usabilidad.
Alfonso Casas

La compañía de almacenamiento en la nube ha lanzado una nueva versión de Dropbox 2.0 para dispositivos móviles basados en sistema operativo Android, aprovechando la llegada de la versión Ice Cream Sandwich desarrollada por Google, y presente ya en algunos modelos como el Samsung Galaxy Nexus. Como muestran las imágenes de su blog, mediante el que ha anunciado la disponibilidad de la aplicación, su interfaz ha sido rediseñada para ofrecer nuevas funcionalidades.

Los usuarios ahora van a poder renombrar ficheros y carpetas, y de forma adicional, la empresa ha incorporado la opción de ver galería para que resulte más fácil visualizar en modo de vista previa los contenidos que tenemos en nuestro Dropbox.

Otra acción interesante es la de poder exportar a cualquier lugar los contenidos, incluyendo el almacenamiento local del dispositivo, además de poderlo enviar por correo, o compartirlo de cualquier otro modo. La versión de Dropbox 2.0, como se la ha denominado, soluciona numerosos errores o bugs presentes en ediciones anteriores.

Las aplicaciones basadas en el almacenamiento en la nube siguen siendo las que mayor éxito cosechan entre los usuarios de terminales móviles como Smartphone y Tablet. La posibilidad que brindan de poder intercambiar información, así como almacenarla de forma segura para poder acceder a ella desde cualquier lugar, independientemente del dispositivo utilizado, es sin duda una de las claves de su gran éxito.

Dropbox 2.0 para Android 4.0 Recientemente Dropbox también anunció su nuevo servicio profesional denominado Dropbox for Teams, de cara a los negocios, para que puedan mejorar el flujo de trabajo y el modo de compartir los datos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información