MOVILIDAD | Noticias | 28 JUN 2016

DooGee X5 Max Pro, Smartphone Low Cost con gran batería

El DooGee X5 Max destaca ante todo por tener un precio de mercado inferior a los 90 euros, y luego por incluir una batería de 4000 mAh de capacidad y una pantalla HD de 5". ¿Qué necesitas para estar conectado?
doogee x5 max pro
Autor: Marc Corredera (Twitter: @marcCEcases)

Bueno, bonito y barato, esa suele ser una frase que todos deseamos se cumpla cuando vamos de compras. Quizás el DooGee X5 Max Pro no sea bonito y bueno, pero parece que será un producto que responda bien a quienes no quieran gastarse mucho dinero, necesiten una buena autonomía de batería y un producto suficientemente bueno como para estar adecuadamente comunicado. 

El nuevo buque insignia de la marca china DooGee, quizás no tenga un procesador y una GPU propios de los móviles de gama alta, pero sí podrá presumir de incluir una batería de alta capacidad: 4000 mAh, teniendo en cuenta que la pantalla de 5" es HD, debería dar no menos de 2 días enteros de uso. ¿Sorprendido? Ese debería ser el punto fuerte del X5 Max Pro. 

El procesador MediaTek usado hasta ahora para los móviles de gama de entrada, el MT6735, da paso a una solución más eficiente MT6737, también con una configuración de 4 núcleos hasta 1,3Ghz, con módem 4G/LTE y compatible con cámaras de hasta 13MP. La CPU estará acompañada por una GPU Mali T720-MP2, que debería dar la talla en vídeo juegos de cierta complejidad en gráficos. 

El DooGee X5 Max Pro también incorpora un sensor de huella dactilar, tiene un marco metálico y su precio de mercado es de 84,99 dólares. A continuación tienes el resto de características técnicas:

  • Sistema operativo Android 6 Marshmallow.
  • Cámara frontal y cámara trasera de 5MP (resolución nativa).
  • Memoria interna de 16GB, y admite tarjeta micro SD de hasta 32GB.
  • 2GB RAM.
  • Conectividad Bluetooth 4.0 y Wi-Fi.
  • Dimensiones: 14.3 cm x 7.32 cm x 1.08 cm.
  • Peso: 135,3 gramos.

El DooGee X5 Max Pro se puede comprar a través de la tienda online DealExtreme (DX).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 3 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información